Entre todos somos uno

En Bloggers en Accion te queremos contar algo. Cliqueá en la imagen.

viernes, 9 de diciembre de 2016

La revolución de la hiel.

Todos sabemos de cómo se vendió el macrismo para ganar las elecciones presidenciales del 2015. La síntesis, muy lograda por cierto, fue el súmmum de la creatividad en política: “La revolución de la alegría”.

Pero la gestión de la lacra se encargó, desde el mismo 10 de diciembre del 2015 de desmentir eso. Ipso facto se cargaron la Ley de Medios, ley absolutamente constitucional por donde se la mire, que fue aprobada por el Congreso a posteriori de más de 300 audiencias públicas a lo largo y ancho del todo el país.

Lo que deja en claro que el problema no era su “inconstitucionalidad” sino que tocaba los intereses del poder real, en este caso, el mediático, con Magneto a la cabeza. El mismo tipo que ahora se quedó con los dos satélites hechos con la plata de todos, (jeje, “la plata de todos”: ¿les suena, queridos biempensantes?) y sin pagar un peso.

Siendo todo el gabinete comprador de la operatoria dólar a futuro, incluida la lacra mayor, devaluaron casi el 50%, a pesar de que una de las promesas de campaña fue precisamente que no iban a devaluar.

En fin, el tema es que al día de hoy, la inflación es del 43% y los aumentos de salarios fueron del 30% lo que llevó  a perder más de 10 puntos  en el poder adquisitivo de nuestros salarios.

Este breve repaso es para intentar llegar al eje ya no tan oculto de la política de la lacra gobernante. Ese eje siniestro, que es el racismo más acendrado y la persecución política más grande y virulenta que hayamos visto, ha quedado a la vista. Y tal como en el 55, la barbarie tiene nuevamente nombres propios: Cristina Fernández y Milagro Sala.

A la mayoría de los argentinos nos pareció que había una cantidad de delitos importante cometidos por Sala, y que ameritan las causas que tiene abiertas.” Esto dijo Macri muy suelto de cuerpo y sin ponerse colorado el muy lacra.


O sea, ahora, en plena etapa de republicanismo puro, santo y lleno de almas de cristal y coso (Rinconete dixit) a una persona se la mete presa por los presuntos resultados de una encuesta.

¿Qué Milagro no es una presa política? Miren lo que pone el juez que la mantiene presa: “Quienes estamos en el fuero penal y conocemos del tema, sabemos que todo se resuelve en el debate del juicio, entonces es llamativo que no quieren llegar al juicio, mostrar las pruebas que tienen de descargo y probar la inocencia de Sala.


¡¡¡Probar inocencia!!! No se prueba inocencia, se prueba culpabilidad, manga de corruptos. En un país en donde un violador como el cura Grassi sigue libre a pesar de la condena confirmada en 2da. instancia y ganó la presidencia un tipo procesado por delitos muy graves me dicen que Milagro debe estar presa porque “puede entorpecer la investigación”. Por favor, no nos tomen por tan pelotudos.

Siempre tuve la esperanza de que metieran la pata estas lacras, y pareciera que poco a poco se está acercando el momento en que Macri se va a mandar la gran cagada que lo va a eyectar del sillón de Balcarce. (Por el perro lo digo)

¡¡¡¡Un juez penal de la Nación!!!!, Pablo Pullen LLermanos, dice, se confiesa en realidad, que Milagro Sala debe probar su inocencia. Confiesa que Milagro es una presa política, puesta ahí para disciplinar a la protesta que se avecina ni bien profundicen el brutal ajuste “gradual” que están haciendo.

“¿Lo ves? Si protestas te metemos preso y nos cagamos en los Derechos Humanos y la Constitución delante de todo el mundo”. Eso nos están diciendo.

Clara y contundente muestra del más puro y violento racismo. Racismo que está siendo exhibido de manera cada vez más intensa por el macrismo. Lo hizo Baby Echetcopar recientemente como también lo hizo la “conductora” de TV Pamela David en su programa: “La familia de Macri es blanca, hermosa y pura”

¿Están definitivamente entregados a blanquear su odio clasista? En parte sí. Pero no es la parte más importante. La parte más importante es que están usando el racismo para ganar las elecciones legislativas del 2017.

Tiene el PRO un núcleo duro de entre el 25% y el 30%, pero hay en ese tercio que decide una elección un fortísimo componente racista, y ahí están apuntando, y me parece que en el kirchnerismo todavía no lo han advertido.

Van a ganar las legislativas del año próximo apelando al racismo, a su viejo y tradicional lema de “son todos vagos”. Ya lo adelantó el furioso militante antigay, Diputado del PRO, Alfredo Olmedo en la reciente sesión parlamentaria por la Emergencia Social.

Las expresiones del mismo tipo de las vertidas por Echecopar y el gato Pamela David van a ir en un in crescendo hasta convertirse en el eje discursivo central de la campaña que se llevará a cabo a través de “todos los micrófonos”. Diputada Silvia Lospennato dixit.

http://www.diarioregistrado.com/politica/sacada-por-la-derrota--una-diputada-del-pro-admitio-que-tienen---todos-los-microfonos--_a5847aa25159f19277a97ca8d

Imperdible: https://twitter.com/ElMalaguero/status/806344111158607872

Expresiones como las de este reciente video de La Solano Lima serán la norma:

http://www.diarioregistrado.com/politica/una-agrupacion-macrista-se-burla-de-los-piqueteros-con-un-video_a5849b3ef159f19277a97d23a

Por eso el descomunal apuro por el voto electrónico, para el cual ya tienen compradas todas las máquinas sin siquiera haber hecho una licitación amañada. Con el voto electrónico se aseguran el 95% de apoyo a Macri y la “desaparición” del kirchnerismo, por supuesto.

El racismo es algo que está muy metido en la cabeza de mucha gente, y cuando hay problemas económicos (léase ajuste criminal) es cuando con mas virulencia aparece y es cuando sirve perfectamente para ganar elecciones. Donald Trump no me deja mentir.

Como para agosto del 2017 la mentira de “la herencia recibida” ya no les va a servir, van a recurrir al “usan el parquet para hacer el asado”. Con esa “verdad revelada” para millones de argentinos van a tapar el desastre económico que están haciendo: “la culpa es de los negros de mierda que son todos vagos”

Algo de eso fue adelantado de manera contundente por el mismísimo Macri: “Hay que discutir todos los Convenios Colectivos otra vez”.

http://www.ambito.com/863334-macri-ratifico-que-hay-que-discutir-todos-los-convenios-laborales-de-vuelta

Y van a ganar seguramente, al menos que la oposición se preocupe y pueda  encontrarle la vuelta y logre contrarrestar el poder de convencimiento que tiene el relato del racismo en Argentina.

O que las lacras se manden la gran cagada.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Murió Fidel.

90 años tenía el tipo que en las mismísimas barbas del imperio más grande y poderoso que haya conocido la humanidad llevó a cabo su proyecto político, totalmente opuesto y enfrentado al de la “gran democracia del norte”.

Y para hacer eso hace falta ser un gran líder. Mal que les pese a varios. Con convicciones a prueba de cañonazos. Fue amado, pero por sobre todo, fue y es, odiado a niveles que solo se ven en los anti k en nuestro país.

Y para poder ubicarnos lo más cerca posible de lo que realmente fue Fidel, se hace absolutamente necesario saber como son y que han hecho los que odian a Fidel. Y podemos empezar por EEUU, el país más poderoso del mundo, que ha matado a millones de seres humanos en sus invasiones y guerras de “democratización” a lo largo y ancho del mundo.

País  que llevó a cabo todos los golpes de estado que se dieron en América Latina, apoyando durante decenas de años a dictadores genocidas como Anastasio Somoza en Nicaragua, Stroessner en Paraguay y Pinochet en Chile. Y hay muchos más ejemplos, dicho sea de paso. Como Ríos Montt en Guatemala.

Jamás dijeron de los dictadores que pusieron las cosas que han dicho y seguirán diciendo de Fidel. Todas las iniciativas de gobiernos nacionales y populares llevadas a cabo en Latinoamérica fueron y son sistemáticamente combatidas y derrocadas, antes con los fierros militares y ahora con los fierros mediáticos.

Es cierto que Fidel impuso un sistema de partido único, pero también es cierto que Castro es un emergente, una consecuencia de las políticas imperialistas de EEUU, políticas basadas en el más absoluto latrocinio de los países dominados por las corporaciones yanquis.

Y Cuba era el más claro ejemplo del robo sistemático llevado a cabo contra todo el pueblo americano.  La miseria más abyecta se enseñoreó a lo largo y ancho de la bella Cuba. Eso hizo posible el emerger de Fidel y el hecho de adoptar el marxismo como sistema social y económico.

También es muy cierto que “la gran democracia del norte” masacró con dos bombas atómicas a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki con toda su gente adentro, 300.000 almas, cuando ya la segunda guerra mundial estaba en su final y perdida irremediablemente por Japón. Ese genocidio no fue de casualidad. Lo volvieron a hacer en Vietnam, de manera corregida y aumentada: 4.000.000 de asesinados por los que se llenan la boca denostando a Fidel.

¿Hubiera sido posible el surgimiento de un Fidel en Suecia? Terminantemente no. En Suecia nunca hubo miseria. Miseria que si los críticos del barbudo fueran honestos deberían aceptar que nunca pudo ser combatida y eliminada en nuestro continente. En Suecia la miseria pudo ser eliminada gracias a la aplicación de un sistema socialista, una especie de marxismo atenuado, un sistema que llevó a cabo una distribución de la riqueza mucho más horizontal que la distribución a la que nos acostumbró el imperialismo yanqui.

Es cierto que Fidel eliminó totalmente la iniciativa privada, pero también es cierto que ni bien tomó el poder se tuvo que comer un intento de derrocamiento mediante la por todos conocida invasión de Bahía de los Cochinos, invasión preparada, financiada y llevada a cabo por EEUU a través de la CIA.

Estuvo siempre claro que mediante un sistema pluripartidario Fidel no hubiera podido eliminar la miseria de Cuba ni por supuesto mantenerse en el poder el tiempo necesario para hacerlo al menos en una parte sustancial. Lo iban a voltear antes, ya que el mejorar a Cuba en ese aspecto le hubiera dado al barbeta un prestigio invulnerable, prestigio que le hubiera permitido ganar las todas elecciones que se le pusieran adelante, algo que podemos comprobar con ver el caso de Perón.

Es cierto que la Revolución Cubana se asoció a la URSS, pero también es cierto que el imperio sometió a un país con apenas 10 millones de habitantes al bloqueo económico más absoluto y extendido en el tiempo que la historia humana conozca.

Es cierto que EEUU tiene un sistema pluripartidario, pero también es cierto que al presidente no lo elige el pueblo, sino que lo hace un Colegio Electoral. Y esto es algo que se ha visto claramente en la reciente elección, en donde la ganadora resultó ser Hilary Clinton, pero el presidente va a ser Donald Trump, ya que consiguió la mayor cantidad de electores.

En suma, una “democracia” muy discutible la de EEUU, en donde los candidatos son todos financiados por las corporaciones que mandan en el mundo y que están imponiendo en casi todo el planeta el ajuste más genocida de la historia.

En esencia, no son mucho más democráticos que Fidel  los biempensantes que tanto odian al último gran líder que acaba de morir. Y para mayor claridad sobre quiénes son los que odian tanto al tipo que se cagó de risa por más de 50 años del imperio más grande y genocida en sus propias barbas basta ver  como festejaron los anticastristas: con banderas estadounidense.

Malditos hipócritas. Hablan de democracia y libertad y alegremente entregan su país al imperio, sean del país que sean. Acá en Argentina también tenemos a los gusanos biempensantes. La misma lacra agusanada que siempre criticó a Fidel  al mismo tiempo apoyó todos los golpes de estado que tuvimos que padecer desde Uriburu hasta Videla, bombardeo a la Plaza de Mayo incluído.

Y no nos olvidemos de las masacres de la Patagonia y de la Semana Trágica, apoyadas y festejadas por la lacra antecesora de la lacra actual que ahora nos gobierna. Y critican a Fidel estos tipos.

Piden en todo momento la pena de muerte, la eliminación de las garantías constitucionales y llevar a cabo ajustes económicos que llevan a la miseria y a la desesperación a millones de seres humanos, pero, eso sí, critican y odian a Fidel.

Si la agusanada lacra que gobierna al mundo no existiera, tampoco hubiera surgido un Fidel Castro. Los Somoza, los Pinochet, los Stroessner y los Videla son las que hicieron posible el surgimiento de un tipo como Fidel.

El gobierno llevado a cabo por Castro está lleno de errores y defectos, pero tuvo una gran virtud: enfrentó a toda la lacra junta y a pesar de los más de 600 intentos de matarlo, el machote murió de viejo. Virtud que amamos, ¿a qué negarlo? Y no pasará mucho tiempo que todos los que hoy festejan su muerte se pondrán a pedirle a Dios que lo resucite. Porque van a terminar dándose cuenta que ahora, Fidel es inmortal e invencible.

Y que ese amor gigantesco que tantos sentimos por el barbudo no es porque instauró un sistema de partido único, sino que es porque además, y principalmente, le garantizó a todo su pueblo, salud, educación y alimento.

Lo amamos por que nos demostró que se les puede ganar, queridos,  lacrosos e hipócritas  biempensantes. Le demostró al mundo entero que se le puede ganar a la mafia, estatizandoles todas las propiedades que tenían en Cuba.

Es el único gobernante en la historia del mundo que enfrento y derrotó al crimen organizado. Pavada de mérito. Y en  el terreno militar me permito remarcarles que derrotó al racismo genocida de Sudáfrica en la recordada Batalla de Cuito Cuanavale, que permitió la caída, para siempre, del apartheid y ganar la presidencia a Nelson Mandela.

¿Cuántos países en el mundo han eliminado totalmente el hambre, la desnutrición y mortalidad infantil y el analfabetismo? Es algo que ni siquiera en la gran democracia del norte es así. Y ni hablar de garantizarle a todo el pueblo cubano el acceso a las prácticas médicas de baja, media y alta complejidad. Igual que en yanquilandia, ¿no, queridos biempensantes?

Pero lo critican y odian a Fidel. Y son los mismos que consideran al robo que es la evasión “un derecho”, una cuestión “privada”. Macri dixit, che. Lo critican los que decían que “da lo mismo fabricar acero que caramelos”

Pero acaban de tener una gran desgracia, manga de hipócritas, durante más de 50 año tuvieron el dedo de Fidel metido en el orto, pero desde hace unos  días, han comenzado a tener toda la mano metida, y nunca se la podrán sacar.

Murió Fidel. ¡VIVA FIDEL!