El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 18 de enero de 2015

Que Nisman salga en directo por los medios públicos nacionales

Exigimos:

1.- Que la presencia del fiscal Nisman en el Congreso, se transmita por cadena nacional o por la TV y radio pública nacional.

2.- Que todo lo que tenga para decir ese fiscal de las corporaciones tenga llegada inmediata a la población en general.

3.- Que se conozcan las preguntas de los legisladores de cierta oposición, ávida por implementar el llamado "golpe blanco", y no permitir que la presidenta de la Nación complete su período de gobierno democrático.

Y después vamos a exigirle al fiscal general Alberto Nisman, que no renuncie porque debe permanecer en su cargo hasta que se lo juzgue por su desempeño.

2 comentarios:

  1. Ya cerró la Pato diciendo que ella es la presidenta de la comisión y se acabó, la cosa va a ser a puertas cerradas.
    Hay que tener paciencia, finalmente mucha gente irá entendiendo que esta gente se dedica a cualquier barbaridad en función de su IMPOTENCIA por no encarar lo que naturalmente deberían: la política.

    ResponderBorrar
  2. Claro. Es fácil imaginar como van a tergiversar, inventar y manipular todo lo que se diga ahí.

    Espero que la gente se apiole de esta clara operación.

    ResponderBorrar