El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 15 de julio de 2018

El Destape: Para vencer al monstruo.


Acaba de nacer en Argentina el más grande monstruo comunicacional de su historia: La fusión de Cablevisión con Telecóm. Bah, Magneto se quedó con todo: el poder mediático, el poder económico y el poder político.

Pero hay que enfrentarlos. A los monstruos se los enfrenta y se los destruye porque si no son ellos los que te destruyen a vos.

Y una de esas herramientas para enfrentar al monstruo que ahora nos domina en Argentina es el portal de El Destape. Por eso es que se está pidiendo que se difundan sus investigaciones, como lo es la denuncia de el lavado de dinero a través de aportantes truchos a Cambiemos en las elecciones del 2015 y del 2017.

Pero no solo eso, si no que es absolutamente necesario suscribirse, con lo que cada uno pueda aportar mensualmente, para financiar el funcionamiento del portal y así no depender ni de las empresas ni del poder político. O sea, hacer periodismo con total independencia.

Es la tendencia mundial: fundar portales y financiarse con el aporte de la gente, tal como es el caso de Mediapart, portal absolutamente independiente de Francia, que ya cuenta con 1.000.000 de suscriptores.


El Destape no tiene tantos, poco menos de 20.000, que no alcanzan para poder enfrentar con posibilidades de ganar, a ese corrupto multimedios que es Clarín, medio al que muchos sospechamos que estuvo detrás de los “accidentes” (atentados en realidad) de Once y Castelar.

Sería muy sano para el país todo que El Destape llegara a 50.000 suscriptores para que así podamos ver a mas equipos de investigación como el encabezado por Juan Amorín que acaba de destapar la corrupción de Cambiemos con la financiación de sus campañas del 2015-17.

Aclaro que no tengo nada que ver con el portal de El Destape más allá de ser un suscriptor más además de bloguero. Pero es necesario comprender que hemos caído en manos de lo peor de lo peor y tenemos que derrotarlos para poder ser un país libre.

¡A suscribirse a El Destape, compatriotas!

Por la honestidad, por una vida digna, por un futuro promisorio, por trabajo en abundancia y digno, por la derrota del ajuste, por una Justicia honesta y por la destrucción de todo monopolio.

O por el motivo que se te ocurra, pero suscribite.

Abrazos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario