El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 1 de marzo de 2015

Y el golpe blando sigue su marcha

Es grave esto, muy grave. Pero no nos engañemos, no es nuevo, el golpe blando no empezó con la muerte de Nisman, empezó con los cortes de rutas de las patronales del campo llevados allá por el 2008. Como mínimo estamos hablando de 7 años.

Y lo interesante de este proceso, es que Cristina estuvo, está y estará hasta que finalice su mandato. No es poco, y como les duele. Ese golpe bando, negado hasta el hartazgo por quienes lo están llevando a cabo, ha ido in crescendo desde esa fecha, y creo que su paroxismo llegó con los atentados de Once 1 y 2 y Castelar con la tragedia de 54 muertes en total.

Y sigo sosteniendo que fueron atentados porque en el juicio que se está llevando a cabo por el de Once 1, el de los 51 muertos, el testimonio prestado por los peritos designados por la Corte Suprema, entre otros que dieron el mismo testimonio, dejó taxativamente aclarado que los frenos del Chapa 16 estaban en perfectas condiciones pero no fueron accionados.


Puede ser que alguno diga que el motorman Córdoba sufrió un desmayo  debido quizás a un ataque de epilepsia, pero eso ha sido descartado de plano. Los estudios que se le realizaron al maquinista arrojaron resultados negativos: no padece epilepsia. Córdoba no aplicó los frenos que sí funcionaban, y a la perfección, en la totalidad de los 8 coches que integraban la formación.

Y no lo hizo por la simple razón de que la intención era provocar el choque. Tal vez no buscaron las muertes, puede ser, pero lo real es que los frenos funcionaban, no fueron aplicados y se produjeron 51 muertes y más de 700 heridos.

Además, en caso de que en realidad los frenos no hubieran funcionado, al motorman le quedaba el recurso de poner en reversa los motores eléctricos con lo cual le alcanzaba y sobraba para frenar al Chapa 16.

Y dada la utilización que hicieron los medios hegemónicos del caso, acusando desde el mismo momento del atentado al Gobierno Nacional de la tragedia “debido a que no funcionaron los frenos por falta de mantenimiento” es que me baso para decir que no estuvieron solos los motormans, estuvo al menos La Fraternidad. ¿Y por qué no decirlo?, también estuvo el poder fáctico, el famoso círculo rojo, tan querido y respetado por el Jefe de Gobierno de la CABA.

Y no la pudieron voltear a Cristina. Pero el golpe blando no se detuvo, y como hito demostrativo de lo que digo, podemos recordar el “Caso Ciccone”, ya hoy con Boudou procesado. El otro gran hito de este golpe blando es sin duda la muerte de Nisman, muerte de la que es acusada Cristina sin el más mínimo atisbo de duda.

Duda que ha sido quitada de cuajo por el accionar del medio hegemónico argentino por excelencia, Clarín, que ya sin tapujos habla del “crimen de Nisman” por todas sus bocas de expendio de mierda. Y  que son muchas, mas de 300. Llegaron hasta el desparpajo de publicar un reportaje a una “testigo clave” que habló de que en el proceso de levantamiento de pruebas e indicios en el departamento del fiscal solo había risas, cafés con leche, bolsas con 5 pititos, francotiradores que le habrían disparado a Nisman desde el edificio de enfrente y al mismo tiempo peritos afirmando que el disparo había sido efectuado a 15 cms. de la cabeza además de carpetas con nombres en arameo. Todo esto fue publicado por Clarín, con la clara intención de informar a la ciudadanía, por supuesto.

Esta testigo, al parecer conocedora de una lengua muerta como es el arameo, fue citada inmediatamente a la fiscalía, en donde RECTIFICÓ  todos sus dichos en sede mediática. No va a tener ningún problema legal, ya que lo único que tiene valor es lo que se diga en sede judicial. Bien asesorada la chica, sin duda. Y pagada también.

Otro hito que para algunos ha sido muy importante es sin duda la marcha del 18F, organizada por fiscales para “homenajear a Nisman y pedir justicia para su muerte”. Que los fiscales salgan a la calle a pedirle al ejecutivo justicia es como si el Gabinete de ministros con Cristina al frente fuera a tribunales a pedir una mejor gestión del Ejecutivo.

Fue una simple marcha opositora, a la que tienen todo el derecho de ejecutar, lo que la transformó en corrupta es el hecho de disfrazarla de “homenaje y pedido de justicia”, además de ser una clara muestra del peligroso patetismo en que se encuentra la oposición hoy día en la Argentina. Patetismo fruto entre otras cosas, de los constantes fracasos que han tenido cuando de voltear al proyecto nacional se trataba.

Y digo peligroso porque estoy absolutamente convencido que si la oposición logra el cometido de mínima que tienen, y que es ganarle las elecciones de Octubre al FPV vamos a tener que padecer otro baño de sangre, en el que los “terroristas” de otras épocas serán reemplazados por “los kk”, algo fácil de verificar leyendo los editoriales y comentarios de la cloaca que se hace llamar “diario la nación”

¿Qué exagero? Para nada. ¿Recuerdan el incendio en un depósito de documentación de la empresa Iron Mountain en Barracas? Hubo 10 muertos. Bueno, fue intencional. Ahí se guardaban documentos del banco HSBC, denunciado por lavado de dinero y haber favorecido la fuga de divisas por parte de empresarios argentinos a través de 4040 cuentas en Suiza.


Esta gente, representada por los Macri, Massa, De Narváez, etc. que hoy enfrentan al proyecto político inclusivo y progresista del kirchnerismo, no tienen problema en matar. En este caso lo han hecho aún estando fuera del mando en un país, imagínense si ganan en Octubre.

El 18F tuvo también su parte muy positiva: permitió visualizar al partido judicial, que siempre existió, solo que oculto, apoyando y dando cobertura de “legitimidad” a los golpes de estado, empezando por la Corte Suprema que convalidó el golpe del  ’30. De ahí para acá, nunca estuvo ausente, aunque sí oculto. No está tan mal que la derecha nacional y uno de sus partidos, el judicial, se visualicen claramente.

El otro partido, el militar, ya sabemos quién se los volteó.

En los medios suelen editorializar que el Gobierno nacional se está victimizando, lo cual es otra de sus mentiras,  lo real es que el acusado por la muerte de Nisman es el FPV, que tiene en estos momentos la pelota en su campo.

Creo que el GN debe pensar muy bien sus movimientos, además de ir desarticulando de a una las operaciones, como ha venido haciendo, aunque considero que no ha aprovechado en todo su potencial  mediático esas operaciones desmontadas. Por ejemplo, ya con lo aportado por los peritajes en el juicio por el atentado de Once, Cristina tiene un arma muy poderosa, y basada en una verdad incontrastable, de contrarrestar el accionar de los poderes reales de Argentina.

No estoy hablando de una opereta como a las que nos tiene acostumbrados clarín, si no de comunicar eficientemente que Once fue un atentado, que fue algo hecho a propósito, no un “accidente” por culpa de la “corrupción del Gobierno”.

También he visto que ante el caso de que el fiscal Pollicita se negó a ir a explicar los alcances de su denuncia, algo que deja claro que no tienen nada, la reacción del GN ha sido casi inexistente.

Por ejemplo, tomemos lo que pasó cuando Nisman presentó su “denuncia”, que la comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso lo citó y este aceptó de inmediato, aduciendo las integrantes de esa comisión, las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich que dada la gravedad institucional del hecho, era absolutamente necesaria la comparencia del susodicho.

¿Y ahora que dicen las republicanas? Que citar al fiscal Pollicita es “una intromisión del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial”. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

El Juez federal Rafecas  ha desestimado la denuncia de Nisman-Pollicita porque "No hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual Jefa de Estado" Pobre Rafecas, lo que ya están diciendo de él en las redes. De todos modos se descuenta la apelación por parte de Pollicita. Estoy seguro que la Cámara dará curso al “requerimiento de instrucción” que será presentado a la sociedad por los medios hegemónicos como “imputación”.

Las declaraciones de la Diputada Carrió respecto de que “Cristina prepara un autogolpe” y de que la quieren matar a ella van en sentido de seguir empujando el carro del golpe blando. Me parece que estos últimos delirios que estamos soportando solo se justifican por el hecho de que el candidato del FPV, sea quien sea, está con la chance segura de ganar en Octubre.

También puede ser que simplemente se trate de esmerilar para evitar esa casi segura victoria del kirchnerismo en la generales, pero veo que la mayor necesidad de las corporaciones va por el lado de que Cristina fracase rotundamente, se tenga que ir en helicóptero o echada por la Corte Suprema, con el dólar por las nubes y la economía colapsada.

Necesitan que el final de la presidencia de Cristina sea un verdadero desastre, para “curar” definitivamente del populismo al pueblo argentino. No sé si está confirmado, pero se comenta que el Presidente de la Corte Suprema, Lorenzetti, es el que más ha visitado la embajada. Si eso es cierto…bueno, ya sabemos a qué se va a la embajada.

Si una vez que pasen las elecciones en la CABA el FPV sigue conservando sus chances para las presidenciales, veo que el cachetazo va a venir por el lado de la Corte Suprema, debido a que las denuncias en contra de funcionarios del gobierno siguen sumándose y seguirán sumándose. ¿Y para qué lo hacen? ¿Para que esos funcionarios vayan a juicio en 3 0 4 años?

No. Están buscando, tal vez, lograr que el FPV pierda las elecciones, pero es algo que estoy convencido  no los va a dejar muy conformes. Lo que a mi parecer buscan en realidad es justificar una intervención por parte de los supremos al PE, algo que seguramente podrá ser vislumbrado con cierta antelación, lo que  les permitiría a los poderes fácticos, destrozar la economía en 24 horas, viejo y adorado sueño anti k. Sin contar lo que puedan llegar a hacer en cuanto huelan sangre.

3 comentarios:

  1. Después de esa pavada, se ríen del "autogolpe".
    En algun momento van a tener que actuar como gente adulta y dejarse de joder con inventar conspiraciones intergalácticas que nunca se materializan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez te tengo que reconocer que tenés razón: Nunca pudieron materializar un golpe.

      A todos se los volteó Cristina de un hachazo.

      Como corresponde.

      Borrar
  2. Reusable Grocery Sacks together with reusable procuring tag heuer replica sale would definitely be a effortless together with valuable strategy consumers is capable of your piece during lessening the environment. Reusable grocery sacks are sold together with put to use in anyway grocery stores, despite the fact that reusable procuring sacks happen to be great for any occasion while you're released procuring. Undertake an individual's piece during tending with regards to the fake rolex watches together with economizing the globe through the use of reusable procuring sacks together with reusable grocery sacks. As soon as the software programs is certainly established, you receive around 2000 that will 3000 avenues fed to your personal computer. Together with those TV FOR PC avenues happen to be transmission with world TV FOR PC stations which unfortunately lead to to speak about which you can see any sort of process worldwide. Whatever courses resembles running a PCTV card account omega replica sale that your option will be much much wider utilizing universal policy. As well as being in the process system supplemental good a PCTV card account simply because it costs a bit of percentage within the expense. An individual substantial bonus is certainly a movability. By using a PCTV card account, that you're limited by see satellite television for pc fake rolex laterally a good broadband correlation easily from home. Yet, implementing DESKTOP satellite television software programs, you could more or less see all process as you may like provided that you will find some sort of online world connection in your DESKTOP. The way in which impressive will the fact that get? Find supplemental pertaining to the advancement systems together with discover how everyone overly will purchased it together with set up paying attention to satellite television via the broadband fake rolex meant for zero cost at the time you register for my best zero cost satellite television instruction.

    ResponderBorrar