El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 6 de enero de 2019

Cristina chorra.


En un posteo anterior dije que la operación de las fotocopias de los cuadernos se había caído y ahora lo reafirmo: Bonadío acaba de procesar a Paolo Roca.

¿Y entonces? Pues precisamente, porque la operación estaba caída, para levantarla y que les sirva para el 2019 lo procesan al empresario más poderoso del país. Para darle aires de verosimilitud a esa opereta.

¿O acaso le dieron prisión preventiva, le quitaron toda la obra pública y le embargaron sus bienes, tal como hicieron con Cristina, Báez y todos los demás?

Pero déjense de joder, biempensantes, si hasta Carlos Pagni de La Nación lo reconoció hace poco tiempo atrás: “La causa se cae por que no encuentran la plata de las coimas” Y si no encuentran 36.000 millones de dólares no lo hacen por una simple razón: no existen.
A menos que me digan que Pagni es kirchnerista.

Pero no es todo. La operación más importante en contra de Cristina es la que fue denominada por la prensa hegemónica como “la ruta del dinero k”. ¿La recuerdan? Bueno, esa también se acaba de caer.

El que la inició fue el financista Federico Elaskar, y este pendejo corrupto y manijeado por Barrionuevo y Lanata, o sea, por Magneto, acaba de reconocer, ANTE LA JUSTICIA, NO en TN, que todo lo que invento sobre “la ruta del dinero k” fue a instancias de estos dos siervos lamepija de Magneto.

Lo sintetizo para que se me entienda mejor: todas las acusaciones que vertió en contra de Cristina y sus funcionarios son mentiras, redactadas y supervisadas detrás de cámara por el colorado abogado de Magneto.


Ignoro por completo si Cristina y todo el campo nacional y popular sabrá aprovechar la caída de la opereta más emblemática del corrupto empresariado hoy en el poder formal de Argentina, pero sí es seguro que de hoy hasta las elecciones de este año  el precio que pagaremos por el hecho de que el 51% del pueblo se creyó todos las operetas  será muy caro. Y si no me creen piensen en los 200.000 millones de deuda e(x)terna que ya nos metió por el orto el “mejor equipo de los últimos 50 años”
Aunque puede ayudar que se cumpla el pronóstico de Roberto Navarro: “Macri se cae en marzo de 2019”

Y si “la ruta del dinero K” es una comprobada mentira, imagínense en que están basadas las condenas de Boudou y De Vido. Y todos los demás procesamientos que tiene Cristina, por supuesto.

Otra opereta que también ayudó a que tengamos a esta cohorte de corruptos empresarios en el gobierno fue la de “las cuentas de Nilda Garre y Máximo Kirchner”. También se cayó. Como se cayó “la guerra con Iran”, ¿Se acuerdan? “La guerra” que sirvió para que el benemérito empleado de la embajada de EEUU, el juez Bonadío, acusara a Cristina de “traición a la patria”. Porque no puede haber traición a la patria si no hay guerra, ¿Lo sabían?

Todo es trucho y corrupción en Magneto, Macri, Larreta y Vidal. Son truchos y corruptos como “la pericia”, con datos bajados de la Wikipedia, por la “causa” del gas licuado que tiene presos a De Vido y a Baratta.

Como trucha y corrupta fue la campaña de Vidal que la llevó a la gobernación de la PBA basada en que Aníbal Fernández era la morsa, el autor intelectual del triple crimen de Gral. Rodríguez y en el lavado de centenares de millones de pesos de los cuales no sabemos el origen. O sea, mis queridos biempensantes, que podemos afirmar tranquilamente que esos centenares de millones lavados en la campaña de la Heidi Vidal son provenientes del narcotráfico.

¿Hasta cuando el pueblo argentino seguirá creyendo todo lo que le dicen Clarín y La Nación con su banda de delincuentes  que se autodenominan “periodistas”?

Propulsaron, defendieron y siguen, esos “periodistas”, defendiendo a un gobierno que para llegar le mintió a todo un país, como, por ejemplo, con “no vamos a hacer ajuste” Bueno, si le mintieron a todo un país diciendo que no iban a hacer lo que están haciendo, ¿no hay ningún votante de Macri que piense que en una de esas también le mintieron con lo de la “corrupción K”?

El problema no es que Macri mintió, a sus votantes no les importa eso, lo saben, es más, lo supieron siempre que Macri y Clarín y compañía estuvieron y están mintiendo, el problema es el descomunal odio racial y de clase que siente esta gente. Si fueran anti peronistas por una cuestión de honestidad no hubieran votado a una familia que se enriqueció como proveedor del estado en base a prodigarse en generosas coimas, empezando con las que pagaron a los milicos genocidas y a Domingo Cavallo, gracias a las cuales 200 millones de dólares de deuda que tenían los Macri con bancos del exterior pasaron a ser deuda del pueblo argentino.

¿Hay algo más corrupto que eso? No, mis queridos biempensantes, los únicos corruptos son Macri y toda la cohorte de chorros que lo siguen. ¿O acaso no es lisa y llanamente un sideral robo los casi 100.000 millones de dólares de la deuda contraída por esta banda de chorros que han sido fugados?
A tal punto son corruptos esta banda que nos gobierna que hasta se desligaron del manejo de la economía: se lo entregaron al FMI.

NI OLVIDO NI PERDÓN, LACRAS CLARINISTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario