El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

El "fascismo kirchnerista", nueva operación de prensa en contra de Cristina


En los últimos días se está llevando una nueva operación de prensa, protagonizada, como siempre, tanto por los medios como por los “políticos” de la oposición.
El tema es muy simple: el Gobierno es fascista, y por lo tanto “va por todo”, es decir por la instauración de un Gobierno totalitario.
O sea que de acuerdo al “objetivo análisis” de los medios y sus editorialistas apoyados por los “políticos” de la oposición vamos a empezar a vivir bajo un Gobierno con un absoluto control sobre todos los resortes de la vida nacional.
Una verdadera y siniestra falacia que se demuestra a poco de analizar la realidad de nuestro país. A las pruebas me remito.
Dicen que hay censura. Y resulta que en todos los medios y foros que hay en Argentina la oposición, tanto los políticos como los periodistas y demás ciudadanos enrolados en la misma línea expresan con absoluta libertad todo lo que piensan y sienten sobre este Gobierno y en especial sobre Cristina y los que apoyamos su accionar.
A saber: Sobre Cristina es muy común que se refieran como la “corrupta”, la “botóxica” la “bipolar”, la “medicada” y a los que la apoyamos, los “choripaneros”, los “foristas pagos” que “vamos a las manifestaciones por que nos pagan”, que “votamos por un plan” y los clásicos “aluvión zoológico” y “cabecitas negras”.
Todas estas “amorosidades” ¿podrían ser dichas en un contexto de “país totalitario” o a punto de serlo?.
¿Cuál es el otro “objetivo argumento” con el que “prueban” el “totalitarismo” de Cristina? Adivinen. Si. La Ley de Medios “K”. Dicen, por supuesto, que es para controlar a “toda la prensa objetiva e independiente”
No hace falta mucho análisis del articulado de dicha Ley para poder comprobar esta siniestra falacia. Por ejemplo, con respecto al espectro radioeléctrico, la Ley de Medios establece una situación muy clara y para nada totalitaria: lo divide en tercios.
Esto es así: un tercio para el estado, otro para la empresa privada y el tercero para las organizaciones no gubernamentales y sociales de todo tipo, como pueden ser, por ejemplo, las distintas religiones.
Sostengo que es muy fácil comprobar que la Ley de Medios no tiene nada de totalitaria, si no que es todo lo contrario, ya que garantiza la presencia de todos los sectores, todas las voces del país en la actividad de emitir su mensaje, su relato.
Pero hay más. Cual ha sido también una de las mayores críticas que se le ha hecho a este Gobierno? Que perdió el dominio de la calle, esto es, que dejó que los piqueteros y demás que protestan lo puedan hacer libremente, que no han sido detenidos y judicializados.
¿En qué quedamos? ¿No es que Cristina es una totalitaria? Podrán decir seguramente que como este es un Gobierno “totalitario y populista de izquierda”, bueno, no los iban a perseguir ni a reprimir. Pero, y los cortes de ruta que realizaron las entidades campestres? ¿Fueron reprimidos? ¿Alguno fue preso? ¿Alguno fue muerto en acto de represión, represión con la cual se han llenado la boca reclamando las “anti totalitarios”?
Ahora han encontrado un nuevo slogan: “van por todo”. ¿Qué es ir por todo? ¿Ganar una elección tal vez por más del 50%? ¿Que, es ilegal y totalitario ganar una elección por más de la mitad del electorado?
Si Cristina gana y obtiene la mayoría propia en el Congreso, (sagrada desición del pueblo soberano) ¿eso amerita que todos los demás partidos van a desaparecer, que los medios opositores dejaran de serlo o cerraran?
No, terminantemente no.
Lo que seguro que se va a venir es la aplicación de manera completa y para todos de la Ley de Medios o sea que van a tener un final al fin las cautelares que defienden monopolios, como el de Clarín, que es un poder real y de facto y por el hecho de ser empresa, son absolutamente autoritarios, ya que ninguna empresa es una democracia, ni para adentro ni para afuera, ya que defenderán sus intereses por sobre todas las cosas.
Y por encima de la gente, por supuesto.
Y eso si que es fascismo.
Y las PASO? ¿Son también totalitarias? ¿En el fascismo hay posibilidades de que los partidos puedan realizar internas? ¿Hay internas en Cuba, en Corea del Norte?, ¿había internas en las dictaduras Sudamericanas? ¿ y en las dictaduras de Mubarak, de Khadafi, en Túnez, en la Arabia Saudita tan “socia” de la “primera democracia”?
¿Cuáles son los argumentos que probarían la situación de fascismo totalitario en Argentina? Porque decir que este Gobierno es fascista es un simple slogan, es facil. Se dice y listo. Sirve para un titulo de tapa de medio “objetivo”, pero no es una argumentación válida. Los hechos totalitarios, ¿cuáles son? Explicarlos y demostrarlos si que serían argumentar.
No hacerlo si que es fascismo.
Hoy, 17 de Octubre de 2011 en que estoy escribiendo esto, han sido desmentidos tajantemente los dichos del “políticos” Miguel del Sel que afirmó que con la AUH había aumentado 4 o 5 veces los embarazos entre niñas de 10 a 13 años, que lo hacían para tener “unos pesitos”, tal como se lo “confirmó” el director del hospital de Villa Ocampo el Doctor Daniel Catalani
Dicho profesional hoy por radio lo desmintió tajantemente. O sea, mintió, descalificó, expresó y sinceró su profunda xenofobia.
Y eso si que es fascismo.
¿Y que sería tener 14 periodistas asesinados? En Honduras el Gobierno “democrático y antifascista” de Lobo ya cuenta con esa cantidad de periodistas asesinados, además de varios dirigentes sociales opositores también asesinados.
En Argentina no hay periodistas presos ni asesinados, ni tampoco dirigentes sociales.
Pero es porque tenemos un “gobierno fascista”.
Y si hubo en Argentina golpes de estado, masacres de obreros, (Semana Trágica, Patagonia rebelde) bombardeo a una plaza con civiles y niños, proscripción a un partido popular, robo y ocultación durante 17 años del cuerpo de una dirigente popular amada por su pueblo. Y varios etcéteras mas.
Pero todo esto fue llevado a cabo por los “genuinos demócratas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario