El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Los atentados de Once y Castelar.

Es oficial. Los frenos del Chapa 1 también, como el de Once, (Chapa 19) funcionaban al momento del choque. Además de que quedo registrado que no se realizo ninguna maniobra tendiente a detener a ambas formaciones.

Como por ejemplo, parar, desconectándolos de la red, (Algo muy simple de hacer) los motores o aplicar la reversa.

Vuelvo a insistir, estamos en el medio de una nueva "revolución libertadora" de nuevo tipo, o golpe blando como le dicen ahora. Como todos sabemos la "libertadora" tuvo su comienzo de última etapa con el cobarde bombardeo a Plaza de Mayo contra civiles indefensos.

Me dirán que ahora no hemos sido bombardeados. Error. Once y Castelar vinieron a reemplazar la cobardía profesional de ese asesinato masivo que cometieron la Fuerza Aérea y la Armada.

Una razón de ese cambio de estrategia la podemos encontrar en la eliminación del partido militar que llevo a cabo Néstor Kirchner.

Pero atentar contra la democracia lo hicieron igual. De otra manera. Y sin los resultados que obtuvieron en el 55, al menos es lo que me parece a pesar de la "derrota" en las PASO. En post anteriores me explaye sobre los sistemas de frenos con que cuentan los trenes eléctricos en general.

Y lo repito: es imposible que no se pueda detener un tren en marcha. Si alguien va con su coche o camión por una ruta a 150 Kph y se queda sin frenos, ¿qué puede hacer? De muy mínimo sentido común: parar el motor. Y no lo hicieron. ¿No lo sabían? Simplemente querían chocar.

Adivinemos para que. Un pequeño esfuercito. Si!!!!! Adivinaron: Echarle la culpa a Cristina. Y vaya si lo hicieron. Ni siquiera se permitieron tomar en consideración la posibilidad, aunque sea lejana, de falla humana. Aunque no la hubo. Fueron dos atentados tendientes a lograr el esmerilamiento o eventualmente la renuncia o destitución de Cristina.

Hay más argumentos para sostener lo que digo. La reciente editorial del bisnieto del genocida de la guerra de la triple infamia, Bartolo Memitre, publicada en su objetiva tribuna de doctrina, es uno, en el cual justifica alevosa y cobardemente el golpe al General Perón y su intento previo de Junio del mismo año.

También tuvimos la gracia de que el bendito Mauricio Macri nos desasnara con la noticia de la existencia del "círculo rojo", un grupo de gente "del pensar y del hacer" que últimamente se ha estado dedicando a tratar de unir a los argentinos...que están en contra del kirchnerismo. Macri dixit, eh?

Un esfuercito mas, póngase el que lea esto a adivinar para que se unen.

De verdad que no dijo nada que no supiéramos, solo que nos llama la atención porque es la primera vez que alguien que pertenece a ese grupo, reconoce de manera explícita su existencia.

"Del pensar y del hacer"...todo lo que sea necesario para voltear al Gobierno. Y vaya si lo están haciendo. 51 fallecidos en Once y 3 en Castelar. No cuento a los heridos por la simple razón de que los "del pensar y del hacer" tampoco los cuentan a la hora de echarle culpas a la "yegua".

Sin duda son más contundentes los muertos. Y claro que los usaron, algo que aquel que se dio una vuelta por los foros de La Nación, Clarín y afines puede dar fe de la cantidad de gente que se hizo eco de las "culpas de Cristina".

Algo parece que han conseguido. Los resultados de las PASO en la PBA, claramente favorable a semillita Massa, según algunos analistas es por cosas que el Gobierno Nacional ha hecho mal. No ha sido tenido para nada en cuenta lo bueno que ha hecho el kirchnerismo. Y no lo digo yo a lo de "lo bueno del Gobierno", eh?

La campaña mediática intitulada "Todo es culpa de Cristina" ha tenido entonces algún éxito. He leído por ahí que en todas las estaciones del Sarmiento el kirchnerismo perdió.

Las dos pericias en las que me baso son oficiales. Desde antes de la aparición de las mismas vengo afirmando que ambos son atentados, direccionados de manera clara a esmerilar a Cristina y lograr su destitución.

Por eso es que vuelvo a insistir con que el Gobierno tiene que volver a tomar al toro por las astas como lo hizo con la parada técnica en las Islas Seychelles usada por Lanata para acusar de un nuevo acto de corrupción de Cristina.

Estos dos atentados nos dejan en claro lo que pueden llegar a hacer si nuevamente acceden al poder político. Está en manos del Gobierno comunicar adecuadamente esta situación. Amerita una cadena nacional.

Me parece que es obvio que en ambos atentados han contado con la más absoluta garantía de impunidad, algo que se puede dar por probado por la negativa del Fiscal del caso de Castelar a detener al motorman del Chapa 1 y a cambiar la caratula. (Parece que ahora cambió de idea)

Debemos recordar que el Juez Bonadío no mando a proceso al motorman del Chapa 19 (Once), algo que a cualquiera que mata a alguien en un accidente le pasa.

Es en un juicio que se declara la inocencia de un conductor, si corresponde, pero este impoluto Juez, públicamente aliado a Massa, dictamino que el que conducía un tren en donde mueren 51 personas, no tenía nada que ver. Algo que fue rechazado de plano por la Cámara.

Veremos cómo encara el PE este gravísimo asunto. Por lo pronto, por primera vez, en 678 se hablo un par de veces del asunto, algo que me puso muy contento, porque considero que puede ser el talón de Aquiles de la oposición mediática, que tiene todas sus fichas puestas a la culpabilidad de Cristina y se ha jugado abiertamente a proteger a los motorman.

Pero no es suficiente lo hablado en 678. Los indicios son claros, hubo intencionalidad criminal en ambos casos. Más simple: Fueron atentados. Y es un flanco muy descubierto el que les ha quedado, ya que pienso que contaban con la caída de Cristina ante tantos muertos. Como no pasó eso, lo repitieron.

Es muy fácil advertir que los motorman no se largaron solitos a hacer lo que hicieron. Alguien les garantizó impunidad, tanto mediática como judicial. Y no me parece que haya sido Cristina. O tal vez el Pollo Sobrero sea más poderoso de lo que algunos pensamos.

De hecho, en el reportaje que el motorman del Chapa 1 le dio a la CNN no fue preguntado por los distintos sistemas de frenos, como puede ser la reversa o detención de los motores. Solo habló de “los frenos y los frenos de emergencia”. Además argumentó que siguió accionando el sistema de hombre vivo para hacer notar “que estaba en su puesto de trabajo”. Por supuesto que no aclaró ni fue preguntado qué significa no responder al hombre vivo. Significa algo muy fácil de entender: Se detiene la formación. Más claro, echarle agua.

Es una clara e histórica oportunidad que tenemos para desenmascarar a los adalides del republicanismo y la anticorrupción de nuestro querido país. Saben que están jugadísimos con ese tema (y por extensión, con todos los demás) y van a buscar frenar todo en el punto que les conviene: todo es culpa de la "bipolar".

Y no está de más aclarar que la militancia Nacional y Popular también somos parte en el asunto de comunicar a todo el país que fueron actos terroristas.

Es fundamental que tomemos conciencia de que es en defensa propia de toda la Nación, ya que si estos genocidas toman nuevamente el poder, están tan envenenados y enceguecidos por el odio que no me atrevo a pensar lo que pueden llegar a hacer. Sin ser gobierno nacional se atrevieron a reprimir en el Borda, imaginemos si todo el país está bajo su amorosa mano dura.




Invito a ver todos los afiches.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario