El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

lunes, 3 de agosto de 2015

Macri kirchnerista. Parte II.

Y Mauricio sigue profundizando su pase al peronismo. Y ya podemos decir con toda seguridad que es mas peronista que el mismísimo General Perón: “No le quitaré a nadie el  plan”
Me han comentado que Cristina ya tiene preparada la ficha de afiliación al PJ para este ahora ultra k.
Hay acuerdo generalizado de que con los votos de la derecha pura y dura no les es posible ganar una elección. Históricamente solo alcanzaban para preparar y apoyar golpes de estado, o como lo fue en otras épocas, cometer “fraude patriótico”.

No es un dato menor este, más que nada por estar a la luz de la imposibilidad del regreso de los golpes de estado clásicos. Todavía sigue muy vigente la posibilidad de lo que se ha dado en llamar golpe blando, algo para lo cual es necesario algún tipo de conmoción social bastante extendida, que al menos, para el caso de Argentina, exceda el ambiente cacerolero. Con ellos solos, que son el voto duro de la derecha, no alcanza para generar esa idea de estado de conmoción.

Que les resulte imposible ganar una presidencial sin los votos de al menos una parte importante del voto independiente es una gran noticia, y ya Durán Barba lo ha podido comprobar. Este ecuatoriano, es un tremendo corrupto y mal bicho, pero muy capaz en temas de estudio de mercado, y el giro discursivo llevado a cabo por MM, me parece prueba suficiente de que lo han estudiado a fondo y ya no caben dudas: los votos propios no les alcanzan.

De ahí esta flagrante mentira de que “la AUH, YPF, AA y los planes son cosas que están bien, pero están mal y ellos lo van a hacer mejor”. Lástima los videítos con las ratas Broda, Melconian, Espert y Sturzenegger, todos conspicuos integrantes de la tropa PRO. Y que mucho de kirchneristas me atrevo a asegurar no tienen. Con ver esos videos alcanza y sobra.

Alcanza y sobra para enterarnos de lo que piensan estas ratas de albañal hacer con el país. Y que es lo mismo que piensa hacer Macri. Pero necesitan los votos independientes, ese tercio del electorado que siempre define una elección. Y pobre país si le llegan a creer a este “ultra k” de última hora.

Falta apenas una semana para las PASO, y la política comunicacional del Gobierno Nacional me parece a mejorado un poco, lo de mostrar los videos del nuevo núcleo duro k está muy bueno, solo falta difundirlos adecuadamente, ya que el mensaje kirchnerizado de Macri se sigue repitiendo ya que es la única opción que tienen de ganar, máxime si recordamos lo que pasó en Venezuela con Capriles, que por muy poquito perdió la elección ante Maduro, con un mensaje casi mas chavista que el del propio Chávez.

Y no nos engañemos, muchos se van a tragar el sapo del verso de “sacar lo malo y dejar lo bueno”, pero la verdadera opción a implementar por estas ratas es precisamente la contraria: sacar lo bueno y aumentar exponencialmente todo lo malo que todavía queda en el país.

12 años criticando al kirchnerismo porque “hace todo mal” y de repente nos enteramos que ha hecho cosas buenas, y no cualquier cosa buena, si no que estamos hablando de cosas basadas en  principios ideológicos y éticos fundamentales de lo que denominamos peronismo.

No estamos hablando de que nos elogiaron un barrio de viviendas o una ruta nueva, si no que hablamos de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, tres pilares que conforman el núcleo duro de la ideología que siempre denostaron los Macri y compañía por ser “corruptas políticas populistas”

Por supuesto que no son tontos, y encubren ese cambio discursivo con que está “todo mal administrado e implementado” y que “ellos lo van a hacer bien”, pero la entrega del rosquete ideológico está muy clara. Solo no lo ve el que no quiere verlo, como por ejemplo lo hizo la infornicable de Laura Alonso, que llegó a decir que esto que está diciendo ahora “es lo que siempre dijo Mauricio” Puajjjjjjj!!!!

Como estarán de desesperados por agarrar la manija que no tienen ningún empacho en elogiar la ideología  a la que por combatirla cometieron una larguísima lista de iniquidades como bombardear  Plaza de Mayo, voltear y prohibir a Perón por 18 años y como corolario de ese accionar de ratas corruptas desaparecieron a 30.000 compañeros. Y no precisamente eran compañeros que se dedicaran a propugnar y defender ajustes y criticar déficit fiscales por clientelistas y paritarias por fascistas.

Mauricio, ¿para cuándo la ronda con las Madres en Plaza de Mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario