El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Sincerando el republicanismo

Volviendo a “la normalidad”.

Todos los días se aprende algo nuevo. Por ejemplo; cuando bajo el Gobierno de Cristina los precios aumentaban, era por la insoportable inflación, y ahora resulta que los precios aumentan pero es por sinceramiento.

Sin duda es algo nuevo en nuestras vidas. Manga de hijos de una manga de hijos de putas. En menos de 1 mes nos han sacado al menos el 30% de nuestros salarios y… es sinceramiento, no inflación. Como será la inflación que lograron en Noviembre y lo que va de Diciembre que el nuevo director del INDEC ya aclaró que no van a publicar los índices de inflación ni de pobreza.

Este Todesca que era el que “medía” la “inflación Congreso” ahora resulta que con el INDEC a su cargo “no pude hacerlo”.

De esta nueva etapa sin duda está surgiendo algo nuevo, y es que el periodismo oficialista y los nuevos gobernantes son unos reverendos hijos de un camión de putas, a la vez que pareciera que en los focus group de Durán Barba, les debe haber surgido que somos todos unos idiotas.

Lo digo porque cuando vas al súper y tenés que pagar un 40% más por todo lo que comprás de ninguna manera lo vamos a relacionar con inflación ni ajuste, si no que lo vamos a relacionar con un “sinceramiento de las variables”. No es que tenés que pagar más, es simplemente un estado de honestidad económica, en donde tu sueldo vale la mitad. Pero ahora es un sueldo sincero, honesto.

Los precios son sinceros ahora. Que a nadie se le ocurra decir que están mucho más altos, porque será acusado sin miramientos de populista. Ahora sí se puede vivir, no como cuando estaba Cristina.

Los salarios, que a esta altura ya todos saben que eran yeguamente mentirosos, ¿contaran con la defensa de los que a viva voz se quejaban por la inflación populista? Digo, ¿Clarín y La Nación hablaran de cómo el “sinceramiento” de precios licua el salario? Por lo que se ve, el sinceramiento nos beneficia, sin duda.

Es muy interesante ver como los que denostaban y acusaban de “comprados” a los periodistas que defendían al kirchnerismo como desparraman oficialismo macrista por doquier. ¿No era que ser oficialista era ser corrupto?

Periodismo ultra Mau.

Algunos datos interesantes.

Declaran inconstitucional el DNU de Macri nombrando jueces para la Corte Suprema:


Macri defiende su DNU, que es claramente inconstitucional:


¿Seguirá manteniendo el 52%? No lo sé. Pero este tipo de decreto es lo que tantos habrán votado?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario