Entre todos somos uno

En Bloggers en Accion te queremos contar algo. Cliqueá en la imagen.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Sincerando el republicanismo

Volviendo a “la normalidad”.

Todos los días se aprende algo nuevo. Por ejemplo; cuando bajo el Gobierno de Cristina los precios aumentaban, era por la insoportable inflación, y ahora resulta que los precios aumentan pero es por sinceramiento.

Sin duda es algo nuevo en nuestras vidas. Manga de hijos de una manga de hijos de putas. En menos de 1 mes nos han sacado al menos el 30% de nuestros salarios y… es sinceramiento, no inflación. Como será la inflación que lograron en Noviembre y lo que va de Diciembre que el nuevo director del INDEC ya aclaró que no van a publicar los índices de inflación ni de pobreza.

Este Todesca que era el que “medía” la “inflación Congreso” ahora resulta que con el INDEC a su cargo “no pude hacerlo”.

De esta nueva etapa sin duda está surgiendo algo nuevo, y es que el periodismo oficialista y los nuevos gobernantes son unos reverendos hijos de un camión de putas, a la vez que pareciera que en los focus group de Durán Barba, les debe haber surgido que somos todos unos idiotas.

Lo digo porque cuando vas al súper y tenés que pagar un 40% más por todo lo que comprás de ninguna manera lo vamos a relacionar con inflación ni ajuste, si no que lo vamos a relacionar con un “sinceramiento de las variables”. No es que tenés que pagar más, es simplemente un estado de honestidad económica, en donde tu sueldo vale la mitad. Pero ahora es un sueldo sincero, honesto.

Los precios son sinceros ahora. Que a nadie se le ocurra decir que están mucho más altos, porque será acusado sin miramientos de populista. Ahora sí se puede vivir, no como cuando estaba Cristina.

Los salarios, que a esta altura ya todos saben que eran yeguamente mentirosos, ¿contaran con la defensa de los que a viva voz se quejaban por la inflación populista? Digo, ¿Clarín y La Nación hablaran de cómo el “sinceramiento” de precios licua el salario? Por lo que se ve, el sinceramiento nos beneficia, sin duda.

Es muy interesante ver como los que denostaban y acusaban de “comprados” a los periodistas que defendían al kirchnerismo como desparraman oficialismo macrista por doquier. ¿No era que ser oficialista era ser corrupto?

Periodismo ultra Mau.

Algunos datos interesantes.

Declaran inconstitucional el DNU de Macri nombrando jueces para la Corte Suprema:


Macri defiende su DNU, que es claramente inconstitucional:


¿Seguirá manteniendo el 52%? No lo sé. Pero este tipo de decreto es lo que tantos habrán votado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario