El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 10 de enero de 2016

Triple fuga: no pudieron completar el pago.

Acaban de detener a uno de los PROfugados. Parece entonces que los estaban buscando en serio. ¿Y por qué? Porque se hizo claramente evidente quela fuga fue en pago por el "servicio” de facilitarle el triunfo, tanto en la PBA como en la nacional a la nueva alianza Cambiemos.

 Es conveniente aclarar que durante la mayor parte del día se aseguró que “los tres prófugos estaban detenidos”. Y que la abogada de los dos todavía prófugos declaró que “no podía confirmar que sus defendidos estuvieran con vida”.

Y les tenemos que bancar que ni siquiera sepan de donde les vino la “información falsa”. Bullrich dixit:  Aquí.

 Hablemos del "reportaje" que el Lanata que se dice periodista le hizo al Lanatta convicto por un triple asesinato narco. En donde dijo que los mató por "orden de Aníbal Fernández"

Está claro que no hay una causa en la Justicia contra AF por la simple razón de que no hay ningún  indicio que permita abrir un expediente , y menos con el "testimonio" del ejecutor de esos homicidios que durante el juicio en donde fue condenado a perpetua no dijo absolutamente nada al respecto.

A lo que debemos agregar que del caso de la efedrina hay un prófugo todavía, un tal Ibar Esteban Pérez Corradi, sí sindicado en ese juicio como el autor intelectual del triple crimen y jefe de los tres PROfugados. Verificar:


No está de más repasar los hechos "casuales":

ML es "reporteado" por Jorge Lanata y acusa a AF de ser "la morsa". Se ignora quién autorizó la entrada de cámaras y periodistas al penal.

Otro narco, el ex policía José Luis Salerno es también "reporteado" y acusa de lo mismo a AF. El reportaje se consuma en la vivienda de la Doctora Carrió, virulenta opositora al kirchnerismo.

La candidata de Cambiemos, M. E. Vidal, usa la imagen de “Aníbal narco” en su campaña proselitista. Dato fundamental este.



AF pierde las elecciones en la PBA. A partir del día siguiente, el "periodismo serio" no se acordó mas del caso de "la morsa" y “la efedrina”

Los tres implicados son llevados, juntos, a la enfermería del penal de máxima seguridad de Gral Alvear.

Un día antes les apagan las cámaras de TV con las que los vigilaban día y noche.

Se conoce que los fugados festejaron en sus celdas el triunfo de Vidal en PBA.


Los tres salen caminado tranquilamente del penal, armados con una pistola…de juguete.
Los medios "independientes", ni bien se conoció la fuga, acusaron a AF de haberlos ayudado a escapar para poder matarlos.

A la semana lo volvieron a acusar a AF de estar ayudándolos en su fuga.

Se comprueba que uno de los Lanatta visitó dos veces a su ex suegra.

Los hechos son sagrados, las interpretaciones son libres.

La contradicción en las acusaciones a AF está muy a la vista. Hay una marcada desesperación en los medios Clarín y La Nación por involucrar a AF y a todo el kirchnerismo con el narcotráfico, por la sencilla razón de que también quedó a la vista que la sociedad se ha dado cuenta de la operación con la cual el PRO pudo ganar las elecciones.

Todos se dieron cuenta de la opereta, (De ahí la desesperación de Clarín) incluidos los que defienden al PRO, que por supuesto, no lo reconocerán de manera pública. Pero quedó al descubierto, mal que les pese. Y me parece que es delito inducir el voto mediante mentiras.

El costo político por la fuga en sí, si el Gobierno del PRO logra recapturarlos, lo puede saldar, pero no pudieron completar el pago por los favores recibidos: los tienen que poner presos otra vez. Y eso no deja de ser un riesgo para Clarín, Lanata y el PRO. Por desgracia, siempre hay peleas entre presos, y no siempre terminan bien.

No consiguieron tapar la fuga, hacer que quedara como una fuga más. De ahí que tuvieron que agarrarlos de vuelta. Pero ha quedado instalada la certeza de que todo fue una operación mediática que les permitió acceder al poder político. Esa certeza y la desesperación por pegar al FPV a la fuga nos dejan un flanco muy débil del PRO para nuestra militancia.

Dicen que en Febrero vuelve a la arena política Cristina. Veremos con que arranca. Ahí con ella vamos a estar.



4 comentarios:

  1. y empiezen a rezar los k si alguno de los que estan presos tanto los lanatta como scillaci comiencen a hablar mas de un funcionario k puede caer preso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ano: A mi me parece que los que quedaron claramente comprometidos con la opereta a AF son Magneto, Macri, y Cambiemos con toda su cohorte de mercenarios.

      Por si no fuí claro: es toda una mentira lo dicho por el Lanatta preso al Lanata todavía en libertad.

      Es facilísimo saber quien organizó la opereta en contra de Aníbal, basta mirar a quienes benefició. Y si te quedan dudas, pensá por qué canal salió al aire y en que fecha.


      Nabo.

      Borrar