El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 19 de agosto de 2018

La "gloria" de los cuadernos.


Y la opereta mediática sigue. Y por supuesto, a pesar del secreto del sumario, el “periodismo serio” sigue enterándose de todo lo que pasa en el juzgado de Bonadío. Y si… ¿si no para que se arman estas operetas? ¿Para mantener todo en secreto?

Un detalle que se me había pasado por alto es el muy curioso y casual hecho de que la ex esposa del inimputable Centeno había estado declarando en el juzgado de… Bonadío, por supuesto. Y los detalles llamativos siguen.

Otro: Resulta que el chofer es amigo del sargento Pacífico. ¿Y quién es el sargento (o cabo según algunos)  Pacífico? El Pacífico este resulta que, además de traficante de armas, es el denunciante que hace 6 años se presentó a la Justicia y denunció que había escuchado una conversación a sus espaldas en un bar en donde gente que no pudo identificar hablaba de quedarse con la empresa Ciccone por parte de “un importante funcionario del Ministerio de Economía” Que casualidad, ¿No?

Y ahora Boudou está condenado y preso sin sentencia firme. Es que la gente en este país habla de sus chanchullos a viva voz o directamente los lleva a cabo delante de sus choferes y si hace falta se los detallan. Y si ven que el chofer escribe un diario, con más razón lo hacen.

Este buen escritor de diarios íntimos fue expulsado del Ejército por tirarle una granada activada a un superior, causa por lo cual fue juzgado y declarado inimputable. Detalle que supongo que en el ministerio lo sabían. Aun así, lo vieron tomando nota de todo lo que hacia Baratta y lo siguieron manteniendo en el puesto.

Vamooooosss!!!!

Dicen que los cuadernos hablan de coimas. Las fotocopias de unos cuadernos manuscritos hablan de coimas. En la obra pública argentina. Chocolate por la noticia, queridos biempensantes.  Desde al menos el año 2004 que vienen acusando al kirchnerismo de “recaudador” de la obra pública. Nuestros queridos biempensantes. Pero lo hacen de una manera muy rara.

Piensan la coima como un hecho unipersonal. O sea, que quieren hablar de coimas, pero sin considerar a los pagadores como delincuentes y sin que entren en la conversación los Macri. En suma, se trataría en verdad de coimas encontradas detrás de un árbol. Y los “obligados a coimear” unos pobres empresarios forzados a hacerse ricos por los inventores de la coima. Que son… ¡claro!, Néstor y Cristina.

8 cuadernos llenos de “datos” y resulta que el matrimonio coimero no pidió coima en la mayor fusión empresarial durante le kirchnerismo que fue la de Cablevisión y Multicanal, ahí se le chispoteó el negoción al matrimonio, che. O el chofer escritor  no se acordó de registrarlo.

El “periodista” Jorge Lanata llegó a decir, durante el caso de José López que “no tenía importancia quién daba la coima” Está claro que ahora le están lavando el cerebro a la gente con una “verdad revelada por la divinidad San Magneto”: Solo sería un corrupto el que recibe la coima.

El empresario argentino que la da es solo un simple ciudadano en las garras de “un matrimonio siniestro”. El que no entiende esto es mapuche-iraní. (Rinconet dixit)  Y que ganaban las licitaciones por miles de millones de dólares por derecha. Y yo soy el Papa disfrazado de pelado boludo.

Mejor no recordarles a esta buena gente el Principio de Presunción de Inocencia consagrado por nuestra Constitución porque se ponen locos. Si no me creen escúchenla a la Stolbizer exigiendo que “Cristina demuestre su inocencia”.

Se demuestra culpabilidad, Margarita. La Justicia se encarga de eso.

Se ve que no sale mucho además de no tener internet. De no ser así se hubiera enterado que algunas cosas cambiaron desde la inquisición. Ya nadie recuerda que como concejala de Morón fue una acérrima defensora del proyecto de las cloacas que les dejó a los Macri 1000 millones de dólares en sus cuentas bancarias, 5 años de cárcel al intendente Rouselot y a la ciudad de Morón sin cloacas.
Pero la famiglia zafó. Mucha coi…perdón, mucha suerte la de esta gente, sin duda. O son muy emprendedores y meritócratas.

Pero ahora nos quieren venir a hablar de coimas. Espero que a nadie le dé el soponcio por lo que voy a decir: La coima existe desde el comienzo de la organización humana. Y en EEUU la legalizaron. Le llaman lobby. Y en Argentina allanan el edificio en donde vive Cristina porque una vecina denunció que escuchó “ruido a caja fuerte”.

No vamos a llegar a la pobreza cero, pero ya estamos en cordura cero. Peor es nada.

Y hay otra cosita más: apareció en las oficinas de Abal Medina un pendrive. En donde figurarían los nombres de los beneficiados por los “aportes voluntarios” de empresarios. Si, de esos empresarios obligados a hacerse multimillonarios por Néstor y Cristina. Hemos mejorado: dejaron las fotocopias atrás.

No, si están envalentonados y afiladísimos nuestros biempensantes. Yo creo que la bajísima catadura moral de quienes en estos momentos se están rasgando las vestiduras por las coimas “unipersonales” está muy a la vista. El cohecho pasó a ser “unihecho”. Baste recordar este pequeño listado de anteriores operetas que (están todas caídas) recopiló la Abogada Graciana Peñafort:
Aníbal Fernández resultó que no era la Morsa, tal como lo habían denunciado Carrió y Wiñasky.

Mirian Quiroga salió en los medios denunciando la existencia de valijas y bolsos de Néstor y Cristina con millones de dólares. En la Justicia se desdijo y declaró que ella solo quería publicidad para su libro por lo cual la "causa" se cayó por inexistencia de delito.

Nilda Garré y Máximo no tenían cuentas en el exterior. Y finalmente Clarín tuvo que desdecirse, tarde y mal y sin pedir disculpas, por supuesto.

Luego de 3 años el Poder Judicial asumió que no había guerra con Irán y que por ende no podía haber traición a la patria por parte de Cristina. Mientras tanto la salud de Héctor Timerman  se deterioró terriblemente y Zanini y Delía estuvieron presos sin razón alguna.

La pericia de los sobrecostos en la "causa" por el gas licuado era trucha y los datos que usaron para hacerla habían sido bajados de Wikipedia. Roberto Baratta estuvo preso por esa pericia trucha y Julio De Vido continúa aun preso y fue sometido a un arbitrario desafuero.

 Digo, como para ir poniendo en contexto a los cuadernos. Cuadernos que “prueban la corrupción K” pero que el juez devolvió a su dueño, sin aclararle al menos que debía guardarlos y protegerlos. No lo hizo. Los usó para hacer un asado. Y luego se ofenden  con nosotros porque “hacemos el asado con el parquet”. ¿Vieron? hay otros peores que nosotros, queridos enemigos.

El chofer reconoció que los escribió el, pero ¿Cuándo? ¿En las fechas que dice que los escribió? ¿O lo hizo en los últimos 6 meses? No lo podemos saber porque no es posible peritar la tinta de los originales. Ni tampoco peritar la caligrafía.

Pero los empresarios  reconocieron ñañañaña. Si, es cierto, ¿pero  de verdad reconocieron motu propio haber pagado coimas o lo hicieron amenazados? ¿O acaso una vez que “entregan un k” no se van para la casa y los que no aceptan haber pagado, siguen presos? El mismo razonamiento se le puede aplicar al ex juez Oyarbide, tan odiado antes y ahora tan amado por nuestros biempensantes.

Y hay más hallazgos de la Doctora Peñafort: Gracias  a “la causa” de los cuadernos nos hemos podido enterar  que CFK recibía al chofer en deshabillé, que cualquiera entraba al dormitorio de Néstor y Cristina, que lo tenían lleno de dinero y que llevaban bolsos cuando viajaban que “parecían” de dinero.

En serio, ¿no les hace ruido tanta “verdad revelada” dando vueltas por ahí?

Está todo claro: si reconocen nuestros glamorosos empresarios haber pagado coimas, que es un delito muy grave, gravísimo, pero siguen en libertad y no son echados  como proveedores del Estado es porque es todo un armado, una mentira. Una más de las tantísimas y ya clásicas operetas que tanto odio han generado en tanta gente que se las ha creído.

Y el detalle que falta: resulta que Cristina se robó 36.000.000.000 de dólares, según el “periodismo serio”, ¿no? ¿Y donde están entonces? ¿Debajo del parquet del departamento de Cristina? ¿Panamá Papers? No. ¿Seychelles? No. ¿Bóvedas en la Patagonia? No.

Se esfumaron, entonces. Y mira que hacen un bulto grande esos millones. Y parece que les está costando encontrarlos, porque han comenzado a ofrecer recompensa a quien sepa donde están. Y no es un dato menor que esos millones pesan 360.000 kilogramos. Si, 360 toneladas. Y si no los encuentran, se les cae todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario