El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 12 de agosto de 2018

Querido diario...

Y bué… en algún momento tenían que empezar a encontrar “pruebas” de la “corrupción k”. Y por rara casualidad fue después de casi dos meses de silencio sobre la descomunal estafa electoral de Cambiemos a través de afiliaciones y aportantes falsos. Convengamos muchachos que “las pruebas” son bastantes endebles.
Por eso es que tardaron tanto tiempo los medios más importantes de Argentina (bah, hegemónicos) en hablar del tema. Es el tiempo que les llevó pensar una estrategia y llevarla a cabo. A los culpables los tienen desde hace tiempo.
Lleva su tiempo escribir a mano 8 cuadernos, che. Encima, debido al desastre económico de “la shegua” el pobre Centeno tuvo que, en el año 2010, viajar al año 2012 para comprar un cuaderno, volver, y así poder seguir escribiendo su querido y  por cierto muy detallado diario.
Diario en donde, por ejemplo, relata con absoluta precisión las nueve visitas que el Licenciado Baratta realiza a “los sótanos de la empresa Techint”. Gracias a otros relatos de visitas similares el juez Claudio Bonadío mandó detener a casi una docena y media de empresarios, entre los cuales no está, por supuesto, Paolo Roca.
Detención, sin llamado a indagatoria. jeje
Aparte del detallecito del viaje en el tiempo realizado por este buen muchacho de Centeno, que ahora se encuentra imputado en la causa que lleva adelante el juez  Bonadío, aunque todavía no se sabe de qué está imputado, ya que en esta “operatoria” solo tuvo participación como chofer de un mandadero, hay algo muy llamativo en su óctuple relato: Y es el hecho de que escribe un “diario íntimo” en donde aclara cosas. Veamos.
En junio de 2015, Centeno escribió: “Comienzo a registrar los retiros de dinero después de dos años… ¿Hacia falta aclarar esto?
…porque considero que es increíble todo el tiempo que no lo hice. Dejo aclarado que de manera interrumpible (sic) … ¿A quién le aclara y especifica la forma en que se viene haciendo la recaudación?

…se viene haciendo con las empresas que logran licitaciones por obras y pagos por servicios prestados al Ministerio de Planificación y que por intermedio del Licenciado Baratta y Nelson Lazarte vienen recaudando. Dejo aclarado también que algunos de los retiros de dinero los hace el licenciado por dependencia propia y el resto para el ministro Julio de 
O sea, para evitar que alguno que lea esto y tenga una edad mental de 9 años y no entienda a qué está apuntando, aclara que trabajando para el Ministerio de Planificación la recaudación es para De Vido. Queda claro que el “diario” fue escrito para hacerse público, con algunos datos ciertos aportados sin duda por los servicios. O sea, es una opereta, y es para poner presa a Cristina.
Y ahora nos desayunamos con que los cuadernos, que como prueba solo pueden servir si están los originales y no sus fotocopias, fueron quemados. Aunque otras personas nos dicen que fueron entregados a la Justicia. O al diario La Nación. O a Infobae. Lo real, es que ni bien se supo, gracias al arduo trabajo de la abogada Graciana Peñafort, que uno de los cuadernos que detallaba lo acontecido durante el año 2010 fue fabricado recién en el año 2012, estos desaparecieron. Y entonces inmediatamente nos “aclararon” que “las fotos eran solamente ilustrativas” jeje.
No nos preocupemos, van a aparecer cuando Centeno lo termine de reescribir en uno acorde con las fechas en donde ubica su relato. Y sin nombrar para nada a Franco y Mauricio, por supuesto.
Queridos, furiosos y sempiternos odiadores anti k, todo esto de los cuadernos y los testimonios de los empresarios arrepentidos es todo trucho, una vulgar opereta armada de apuro para, además de meter presa a Cristina, tapar el caso de los aportantes truchos de Cambiemos, hecho del que sí hay miles de documentos que lo prueban, y son públicos. Y que además no se perdieron ni fueron quemados.
¿Cómo se explica entonces que los empresarios “arrepentidos” no serán suspendidos del registro de proveedores del Estado siendo que la ley es muy taxativa al respecto? Pura operación.
Por estar expresamente escritos para una opereta  es que desaparecieron los cuadernos, por eso es que ahora toda la cohorte de biempensantes de este querido país salieron a decir que los cuadernos no son necesarios para la prosecución de la causa. Pues no, no es así.
Nos dicen  ahora que el carapintada Centeno se hizo cargo de los cuadernos. Correcto. ¿Y cómo hacemos para saber que dice la verdad? ¿Y si lo apretaron tal como hicieron con Lázaro Báez y lo están haciendo ahora con los empresarios para que se “arrepientan” como es de público conocimiento? ¿La justicia accedió a la prueba y luego se la devolvió a Centeno? ¿Qué clase de juez hace eso?
¿O sea que Bonadío (o quien fuere) vio los cuadernos, los fotocopió  porque eran prueba importante y luego se los devolvió al chofer? Un delirio.
Se necesitan dichos cuadernos para que sean peritados por las partes tanto en la caligrafía como en la fecha en que fueron escritos, algo importantísimo para la causa. Muy buena y parejita la caligrafía del chofer.
Es claramente un armado. Otro detalle: Las fotocopias muestran que Centeno escribía mientras manejaba, esto es, mientras lo llevaba a Baratta, quiero decir, escribía en la cara del “corrupto k”. Y a ese tipo, Baratta le daba los bolsos con la plata y le decía que era, precisamente, dinero negro.
¿Me lo tengo que creer? Bueno, si Bonadío y Stornelli lo dicen, así haré. Siempre y cuando me aseguren que ni Mauricio ni Franco tienen nada que ver, che.
Y ya que están, de paso aclárennos porque obligaron a Centeno a echar a su abogado y tomar a un defensor oficial. Bonadío y Stornelli se encargaron de “convencerlo” al chofer escritor. Amén de que la causa no fue a sorteo, se la quedaron estos dos mafiosos al servicio de Magneto y Macri.
¿Cómo puede ser cierto que un grupo de políticos que estaban en la primera magistratura del país fueran tan tontos y contarle a un tipo, ex carapintada, todo lo que se estaban robando?  ¿Cómo supo que dentro de los bolsos siempre iba dinero? ¿Tan idiotas son en el kirchnerismo que no pensaron que todo lo que le dijeran a Centeno podía ir a parar a oídos de Magneto?
Si un funcionario anda con un bolso, ¿es porque está robándose un dinero? Vamoooos!!!
Para nada esto es creíble. ¿Cómo voy a creer en una Justicia y en un gobierno que me están diciendo, entre otras truchadas, que el kirchnerismo es el inventor de la coima? Me lo dice un presidente que se robó 1000 millones de dólares en la estafa de las cloacas de la ciudad de Morón, caso que le costó la carrera política a Rousellot y varios años de cárcel además.
Son estos mismos jueces los que durante más de 30 años miraron para otro lado con respecto a la obra pública que siempre estuvo cartelizada  en manos del “círculo rojo”. ¿Ahora descubrieron que hay coimas en la obra pública?
Y a hoy día, resulta que todos los empresarios cercanos a Macri, incluido por supuesto su primito Calcaterra, salieron en libertad: pagaron, pero porque “fueron obligados bajo amenazas de los k”. No me digan que no quedó claro que es todo un armado. Empezando por los cuadernos, claro está, cuya aparición sería la peor noticia que podrían recibir Stornelli y Bonadío. Y estamos recién en la primera semana del ridículo.
Me están diciendo que los Macri se enriquecieron con la obra pública pero no pagaron coimas, porque la coima fue inventada por los k recién en el 2003. Y ese mismo presidente fue condenado por contrabandista y fue salvado por la Corte Suprema del menemismo, caso que le costó el juicio político y destitución a gran parte de esa corte. Y no estuvo ni un día preso. ¿Remember Boudou?
Lavaron, ya se comprobó, centenares de millones de pesos a través de listas de gente en la pobreza a los que hicieron figurar como aportantes. Ganaron las elecciones, pero lo hicieron  mediante la ejecución de delitos que a mí, humildemente, me llevan a pensar que deberían ser declaradas nulas.
Se enriquecieron. De la teta del Estado. Pero todo legal. Sí, claro. Y ahora hablan de honestidad y acusan. Y arman la opereta, esta opereta que al decir de Cuneo es la primera opereta del mundo que sale sponsoreada.
¿Es legal que un juez “apriete” a un detenido para que se convierta en “testigo arrepentido”, tal como afirmo el “periodista” Fernando Carnota? Y también lo dijo la periodista Emilia Delfino.
¿Y el fiscal Stornelli a cargo de “la investigación”? A cargo de la seguridad de Boca Juniors ¿Qué qué quiero decir? Algo muy simple: Stornelli de la CD de Boca, subordinado a Angelici, que es subordinado y operador de Macri, algo reconocido por el mismo Angelici. No hace falta que siga.
Nada limpio, poca verdad por acá, queridos biempensantes, porque detrás de todo esto está Magneto, que coimeó para quedarse durante 20 años con la exclusividad del futbol argentino y sudamericano, hecho demostrado y que está siendo juzgado en EEUU.
¿Son creíbles los medios y la justicia que dijeron que el ex juez Oyarbide y el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo “declararían como arrepentidos” cuando la ley es muy clara al respecto? Para poder hacerlo debe un ex funcionario previamente ser echado mediante juicio político. Ambos son ex funcionarios que RENUNCIARON a sus puestos.
¿Es creíble esta “investigación” cuando todos los empresarios que “reconocen haber pagado” quedan inmediatamente en libertad y los que niegan haberlo hecho siguen presos? Castigo y premio. “Me das un kk y te vas a casa y seguís con los contratos con el Estado”
Pero lo más triste es que esta cohorte de lo más corrupto del planeta cuenta con una inestimable ayuda, ayuda que durante los años que nosotros gobernamos no tuvimos: la ingenuidad y la inocencia de todos nuestros queridos dirigentes sobró durante los felices 12 años kirchneristas.
En fin, Dios dirá.
Cuando estén presos y condenados con sentencia firme todos los Macri con Roca, Mindlim Calcaterra Wagner y demás integrantes del círculo rojo, recién ahí voy a empezar a creer que esto es de verdad. ¿Pero saben que pasa? Argentina ahora sí va camino al abismo y hay que distraer a la gente para que no sufra tanto mientras se hunden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario